Un PMU extraordinario encabeza la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez –este martes- en Tumaco, Nariño, uno de los municipios del litoral Pacífico, más afectados por el COVID-19.

 

 

Durante la jornada, que comienza a las 3:00 p.m. y que se llevará a cabo en las instalaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, también se hará entrega de 5,2 toneladas de ayuda humanitaria, como iniciativa del Programa “Ayudar nos Hace Bien”, que es dirigido por la Primera Dama, María Juliana Ruiz.

 

 

El pasado viernes, la Vicepresidenta había liderado un PMU virtual con el Gobernador de Nariño, John Rojas; la alcaldesa de Tumaco, María Emilsen Angulo; y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional, en el que había instado a aunar esfuerzos entre autoridades, empresarios y población civil, para frenar el avance del virus en el litoral Pacífico y apoyar a la comunidad en tiempos de crisis.

 

 

“El mandato que tenemos es, entre todos, responder efectivamente para controlar el virus y generar una movilización que ayude a todo el municipio. No podemos dejar solo a Tumaco”, había dicho la alta funcionaria, en la pasada reunión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *