El secretario de Infraestructura Física del Departamento, Miguel Ángel Guerrero, detalló cada una de las obras inconclusas a las que se refirió ayer en su informe a la Asamblea.

 

Las obras fueron seleccionadas por el Comité de Obras Inconclusas a las que se acompañan conceptos técnicos sobre factibilidad para continuarlas por la Secretaría de Infraestructura del Departamento, evitando que se encajonen en el concepto de lucro cesante.

 

Dentro de los denominados ‘elefantes blancos’ figuran tres que cambiarían de objetivo como la planta desplumadora de aves en Arauquita que ahora se convertirá en sede del Cuerpo de Bomberos del Municipio; la planta de concentrados de Saravena y la estructura donde se proyectaba el CDI de Puerto Jordán, que será reconstruida y albergará la sede del SENA en ese centro poblado, explicó Guerrero García.

 

El próximo 16 de julio se reunirá de nuevo el comité para abordar la situación que se presenta en Caño Plato, sector de la vía entre Puerto Rondón y Tame. También se tocará el tema de la doble calzada del municipio de Tame y la obra de alcantarillado de Puerto Nariño.

 

El secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Guerrero, analizó esta mañana cada una de las obras que congeló la ineficiencia administrativa, subrayando en las rescatables y las que no definitivamente deberán descartarse por no cumplir el propósito para las que fueron proyectadas.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *