Recientemente Facebook anunció que ha lanzado una novedad para su popular plataforma de mensajería instantánea. De acuerdo con la empresa de Mark Zuckerberg, de ahora en adelante los usuarios de WhatsApp ahora podrán crear videollamadas grupales con un máximo de ocho participantes.

 

 

Cabe destacar que Facebook confirmó la llegada de esta nueva función de WhatsApp en el marco del anuncio de ‘Mesenger Rooms’, le nuevo servicio de videollamadas masivas con el que la marca busca competir ante ‘Zoom’ y ‘Google Meet’.

“Estamos ampliando a ocho integrantes las llamadas grupales de video y audio de WhatsApp”, indicó Facebook a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 

De hecho, Mark Zuckerberg también había indicado que el servicio de llamadas en Messenger y WhatsApp ha sido empleado por más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. El aumento en el uso de esta función se debe a la medida de cuarentena que varios países tomaron, como una fórmula para impedir la propagación del coronavirus.

 

 

Por dicho motivo, Facebook decidió aumentar el límite de integrantes de las videollamadas en WhatsApp.

 

 

Cabe anotar que en este momento hay más de 800 millones de usuarios activos diarios en Facebook e Instagram Live, y por este motivo Facebook también trabajará en agregar nuevas funciones para estas plataformas.

 

FUENTE: Sistema Integrado Digital

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *