El  exfutbolista Willington Ortiz Palacios confirmó esta mañana en Noticias 100.3 que estará en Arauca el próximo 28 de agosto, para trabajar durante dos días en la focalización de jóvenes talentos para el balompié de alto nivel.

 

El célebre exjugador de Millonarios, que también hizo parte del Deportivo Cali y América, explicó a la audiencia araucana las condiciones de disciplina y requisitos físicos que deben cumplir los que aspiren iniciar el proceso rumbo al futbol profesional.

 

El recordado delantero explicó la disciplina requerida y la dedicación que demanda un proceso formativo para acceder a la alta competición y recalcó que el futbol de hoy exige formación integral a la que se llega con gran dosis de sacrificio.

 

Los jóvenes escogidos serán llevados, primero a la escuela Willington Ortíz y de allí a Millonarios Fútbol Club, aprovechando que el técnico del equipo profesional Alberto Gamero, está mirando hacia las divisiones inferiores, de donde están apareciendo valiosos canteranos.

 

Uno de los araucanos que ya hace parte del prestigioso equipo azul es Luis Andrés Paredes Bustamante, un prometedor mediapunta que ya fue inscrito ante la Dimayor como integrante de la nómina profesional.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *