La secretaria de Gobierno, Marta Mantilla, informó a Noticias 100.3 que sostuvo reunión con el director de Hidrocarburos del ministerio de Minas y energía, José Manuel Moreno Casallas, para nuevamente solicitar el aumento del cupo de combustible subsidiado para el municipio.

 

 

El cupo oficial de combustible subsidiado para el municipio de Arauca es 913 mil 890 galones mensuales, dijo esta mañana en Noticias 100.3 la secretaria Mantilla Rojas.

 

 

La funcionaria acotó que el combustible subsidiado abarca los dos millones 464 mil 296 galones, pero la ciudad aspira a un cupo subsidiado adicional de un millón 571 mil 296 galones que son los que faltan para satisfacer la necesidad del parque automotor.

 

 

La secretaria de Gobierno dijo que establecieron condiciones para la distribución equitativa del combustible a pescadores, campesinos y otros sectores que no disponen de vehículos sino de otros motores que necesitan funcionar con gasolina o ACPM.

 

 

Los miembros de estos sectores, dijo la doctora Mantilla Rojas están carnetizados y no tienen problemas para la compra del combustible; aseguró que a la solicitud de aumentar el cupo de combustible subsidiado se van a sumar controles más estrictos para evitar que sea llevado a Venezuela o al interior del país.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *