Este domingo 26 de agosto iniciaron las competencias en la disciplina de fútbol, categoría pre juvenil y juvenil. Los equipos estarán disputando su cupo a la final nacional hasta el próximo 29 de agosto. 

Los seleccionados que representan al departamento de Arauca, hicieron muy bien la tarea en la primera fecha; el primero en sacar la victoria fue la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada quien se interpuso 4 goles a 2, frente a la I.E Carlos Mauro Hoyos de Guaviare en fútbol pre juvenil masculino, en esta misma categoría modalidad femenino, la I.E. Alejandro Humboldt de Fortul ganó por W al José Eustacio Rivera de Guaínia. 

En juvenil femenino la Institución Educativa José Eustacio Rivera de Saravena, venció 1-0 a la I.E. Latorre Gómez de Guaviare y el representativo masculino el Técnico Industrial Rafael Pombo de Saravena, llevó el triunfo al vencer 5 -2  a la I.E. Santa Teresita del Tuparro de Vichada.

Hoy lunes la segunda jornada inicia a las 7:30 de la mañana con el partido entre Arauca Vs Guaviare (juvenil masculino) en el General Santander, 9:30 de la mañana Arauca Vs Guainía (juvenil femenino) en el estadio municipal, 11:30 de la mañana Arauca Vs Vichada (pre juvenil masculino) estadio municipal y a las 12 del mediodía Arauca Vs Guaviare (pre juvenil femenino) en Las Corocoras.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *