El alcalde de Arauca, Benjamín Socadagüí a través de la Unidad de Deportes, ha logrado traer al municipio de Arauca la capacitación en Legislación y Administración Deportiva, la cual, se desarrollará del 11 al 16 de septiembre de 2018, de forma gratuita.
El taller estará dirigido por el profesional Andrés Dario Tigreros, Licenciado en Educación Física, Abogado, Administrador de Empresas Deportivas, Máster en Gestión de Organizaciones Deportivas, Especialista en Dirección y Gestión Deportiva, Especialista en Entrenamiento Deportivo, y experto en Legislación Deportiva y Marketing Deportivo.
Los interesados en participar de esta capacitación pueden hacer su inscripción en la Secretaría de Educación – Unideportes (Piso 7 – CAM) de lunes a viernes en horario de oficina.
Rubén Lizarazo, profesional de Unideportes, informó a Noticias 100.3 que ya se encuentran inscritas 80 personas, esperando contar con más personas en este espacio pedagógico gratuito. Así mismo, una vez se dé inicio al curso, los participantes recibirán material de apoyo, y deberán cumplir con el 90% de la asistencia para recibir la certificación de la capacitación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *