Una brigada de salud se realizó en la vereda Barranca Amarilla, donde los habitantes pudieron acceder a distintos servicios como medicina general, odontología, vacunación y peluquería, entre otros.

 

En cada desplazamiento se cuenta con el apoyo del personal de la Secretaría de la Salud, el acompañamiento de la Unidad de Salud y la Fuerza Pública.

 

“Ponemos a disposición de las familias rurales los servicios de profesionales y la entrega de medicamentos de forma gratuita”, dijo el alcalde de Arauca, Edgar Tovar.

 

Manifestó que las brigadas se realizan todos los sábados con el fin de atender a un mayor número de personas y es acompañada por actividades recreativas para los niños.

 

Para Marisol Tovar, líder comunal del sector, el Alcalde es un hombre comprometido con el campo que siempre piensa en invertirle para mejorar sus condiciones.

 

“Es fantástico que traigan los servicios hasta donde nosotros vivimos, porque la distancia nos limitar para ir a la zona urbana. Alcalde, muchas gracias”, dijo la líder comunal.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *