Una enérgica posición optó el candidato presidencial por el partido Colombia Justa Libre, John Milton Rodríguez, respecto al conflicto que se vive en Arauca desde los primeros días de este año.

 

Propuso una presencia efectiva del Estado mediante la acción social que enfoque con prioridad la atención al ciudadano afectado por la conflictividad, efectivizar la justicia y garantizar recursos para la producción y oferta educativa. “Esos aspectos –dijo Rodríguez González- representarían los ejes centrales para un plan para Arauca en su gobierno”.

 

Lamentó las muertes, la desaceleración de la economía y censuró que algunos se aprovechen de la situación para proponer que los diálogos se cumplan en Venezuela, con el único fin de lavar la decaída imagen internacional de Nicolás Maduro.

 

El aspirante presidencial, que comparte las amenazas de la guerrilla con el Director de Noticias 100.3, exhortó al presidente Duque a mantener la institucionalidad, respaldar a las fuerzas armadas y ejercer soberanía en este punto de la frontera.

 

La corrupción debe erradicarse mediante la transparencia de los procesos y la reivindicación del servicio público, para que los empleados, cumplan sus funciones dentro de parámetros de ética y eficiencia.

 

Escuche aquí la nota realizada en la emisión central de Noticias 100.3 esta mañana.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *