El coronel Darío Enrique López, comandante del Departamento de Policía Arauca se refirió a los hechos de ayer tarde en el predio destinado al proyecto habitacional para la Asociación Costeño-llanera, invadido por unas 150 personas, destacando que la institución cumplió los protocolos legales para efectuar el desalojo.

 

 

Acotó el oficial que hubo tres uniformados lesionados por las hordas revoltosas y daños causados a la maquinaria amarilla del encargado de la obra; precisó López Mosquera que, si bien no hubo capturas, en los próximos días se expedirán algunas contra personas que agredieron a los uniformados.

 

 

Rechazó el coronel López la actitud belicosa de individuos que días antes habían traído con intenciones non sanctas abundante material pétreo al sitio de la invasión, con el que fue atacado el pelotón policial.

 

 

El oficial dijo esta mañana en Noticias 100.3 que la Policía ha estado en disposición de apoyar a la gente de Saravena a raíz de los efectos causados anoche por las intensas lluvias.

 

Related Post