El maestro Juan Fernando Farfán, habló desde Bogotá y reveló que su recuperación del reciente evento cardiovascular sufrido se hace más evidente día a día y ahora en la capital del país se somete desde octubre a nuevos tratamientos médicos para renovar sus esperanzas de vida.

 

Después de su paso por el hospital San Vicente de Arauca de donde fue remitido a la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga, el artista superó su crisis ECV y tras un mes de tratamiento fisioterapéutico llegó a la capital del país para practicarse sendas cirugías que le restablecen paulatinamente su visión.

 

Agradeció la solidaridad de los araucanos, resaltó la eficiencia y dedicación del cuerpo médico en cada centro asistencial donde estuvo recluido, los mensajes de aliento de sus seguidores, así como el acompañamiento de Noticias 100.3 y demás medios que estuvieron atentos durante su crisis.

 

“Tengo fe y esperanza de volver a las tarimas con la ayuda de Dios”, manifestó con optimismo el cantautor, icónica figura de la música llanera.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *