Finiquitada la cuarta etapa de la entrega de raciones alimentarias para preparar en casa, desde esta semana comenzó el prealistamiento de la quinta fase que repetirá el beneficio nutricional a una población de 18.036 niños estudiantes hasta los diez años.

 

La coordinadora de la firma operadora del PAE, Manuela Galindo Díaz, dijo que ya se encuentran definiendo el cronograma de entrega de las raciones, a los sujetos de derecho que se distribuyen en Arauca capital 3598, Arauquita 4208, 111 en Cravo Norte, en Fortul 2348, en Tame 5211, Puerto Rondón 104 y en Saravena 2856.

 

Además, se cubren dos instituciones educativas con jornada única, Las Américas de la I.E. Cristo Rey y la sede Flor de mi Llano perteneciente a la Normal Superior María Inmaculada.

 

Superando todo tipo de dificultades la ruta de entrega comenzó en Tame y termina en el internado San Cayetano de la vereda Bogotá, perteneciente al Ceat Santo Ángel del colegio agropecuario, explicó la ingeniera Galindo Díaz.

 

El grupo del consorcio Alimentar Arauca despliega toda la logística que opera el grupo de trabajo integrado por supervisores, operadores y personal de transporte, que coordina las entregas con los docentes en cada zona.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *