La Policía Fiscal y Aduanera y en coordinación del Ejercito Nacional continua con el despliegue de controles a nivel departamental para combatir el contrabando en los diferentes sectores económicos, se logra la aprehensión de 340 pares de calzado de contrabando.

 

 

Estos resultados se lograron a través de la ejecución de puestos de control interinstitucional en San Salvador, durante las acciones realizadas por parte de los uniformados se logró la aprehensión de 340 pares de calzado de contrabando.

 

         

 

 

Es así que el comercio ilícito de estos productos afecta los comerciantes dedicados a la comercialización legal de estos artículos, estas mercancías decomisadas supera los 12  millones de pesos, es de anotar que estos productos al momento de su verificación no presentaron los documentos que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional, como facturas de compra, declaraciones de importación, o planillas de envió.

 

 

De igual manera las mercancías fueron dejadas a disposición de la Dian para que continúe con los respectivos trámites administrativos a que tenga lugar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *