La Cámara de Comercio de Arauca, a través de la Presidenta Ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, informa que el 6 de diciembre de 2018 entre las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, se realizarán las elecciones de Miembro de Junta Directiva de la entidad para el periodo 2019 – 2022.

 

  1. Para el periodo 2019 – 2022 se elegirán cuatro (4) miembros principales con sus respectivos suplentes personales.

 

  1. Podrán ser elegidos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio las personas naturales y jurídicas que cumplan con los requisitos que se encuentran en la página de la entidad.

 

  1. Las listas de candidatos se inscribirán durante la segunda quincena del mes de octubre del 2018, ante la Dirección Jurídica y de Registro de la Cámara de Comercio de Arauca 3 Piso.

 

  1. La inscripción se podrá efectuar por uno o varios de los candidatos postulados.

 

  1. En la inscripción de las listas se deberán observar las reglas estipuladas en la página de la entidad.

 

  1. Los representantes legales de las personas jurídicas que aspiren a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Arauca, deben cumplir los mismos requisitos para ser afiliados salvo el de ser comerciante.

 

  1. Las listas inscritas podrán ser modificadas hasta el 31 de octubre de 2018, para lo cual se requiere que la solicitud de cambios sea presentada por las personas que realizaron la inscripción inicial.

 

  1. Al momento de la inscripción deberá identificarse la calidad bajo la cual se inscriben, bien como persona natural o jurídica.

 

  1. Deberá adjuntarse escrito en el cual conste su aceptación y se expresará bajo la gravedad de juramento, que cumple con los requisitos del artículo 85 del Código de Comercio y no se encuentra incursos en causal de inhabilidad e incompatibilidad señaladas en el artículo 9° de la Ley 1727 de 2014.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *