Millonarios y Atlético Nacional, primero y segundo respectivamente en la tabla de posiciones de la Liga Betplay, fueron cabezas de grupo en el sorteo de los cuadrangulares del fútbol colombiano.

 

 

Las semifinales del rentado nacional, vale recordar, iniciarán el próximo fin de semana para definir a los equipos que estarán disputando la gran final entre el 15 y el 22 de diciembre a partidos de ida y vuelta.

 

 

América de Cali, equipo que estaba prácticamente desahuciado hace unas jornadas, fue la gran sorpresa de la última fecha de la fase regular, al clasificarse a los cuadrangulares con victoria 5-0 al Deportivo Pereira como visitante.

 

 

Realizado el sorteo, Atlético Nacional quedó emparejado en el mismo grupo (grupo A) de Junior, Deportivo Cali y Deportivo Pereira. En la primera fecha, el verde recibirá al ‘tiburón’ y los ‘matecañas’ visitarán al verdiblanco.

 

 

En cuanto a Millonarios, los dirigidos por Alberto Gamero enfrentarán en la jornada inicial de los cuadrangulares al América de Cali como visitante, mientas que Alianza Petrolera recibirá al Deportes Tolima.

 

Primera fecha cuadrangulares Liga Betplay

Grupo A

Nacional vs Junior

Pereira vs Cali

 

Grupo B

Alianza vs Tolima

América vs Millonarios

 

Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *