La fecha 16 de la Liga Betplay está en juego y varios equipos luchan por un cupo a los cuadrangulares finales del rentado nacional. La jornada inicio este martes con el compromiso entre Envigado y Millonarios, donde el cuadro antioqueño sorprendió en el Polideportivo Sur al equipo de Alberto Gamero, venciéndolo y dejándolo sin opción de seguir cerca al líder Atlético Nacional que jugará ante Once Caldas en la noche de este miércoles.

 

 

Posteriormente, Alianza Petrolera venció en su casa al Independiente Medellín, complicándolo en la tabla pues tendrá que sumar de a tres en los partidos restantes, y esperar que uno de los rivales directos tengan un resbalón.

 

Cerrando la fecha del martes, Pereira empató ante Bucaramanga 1-1 donde deja a cuadro ‘matecaña’ en la cuarta casilla, mientras que a los ‘Leopardos’ en la novena posición.

 

 

En el transcurso de este miércoles La Equidad recibe en Techo a Águilas Doradas, mientras que Patriotas visita en Palmaseca a Cali y Nacional cierra la jornada ante el ‘Blanco Blanco’ de Manizales.

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 16:

1. Atlético Nacional 36 pts (-1 partido)

2. Millonarios 32 pts

3. Tolima 28 pt (-1 partido)

4. Pereira 28 pts

5. Envigado 26 pts

6. Alianza Petrolera 25 pts

7. Junior 24 pts (-1 partido)

8. Jaguares 22 pts (-1 partido)

Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *