El pasado viernes 14 de febrero con el acompañamiento de concejales, el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza se reaperturó el Punto Vive Digital, un espacio que aporta al desarrollo social y tecnológico de la comunidad araucana, promoviendo la investigación, innovación, creación e interacción ciudadana.

 

 

Este punto Vive Digital, cuenta con espacios de acceso a internet, con dos salas especializadas, una de ellas es un centro de producción de contenidos para audio y video y la otra es una sala de entretenimiento, dotado con 40 computadores, 3 consolas de video juegos Xbox 360, 15 video juegos, un vídeo proyector interactivo y un cinema home.

 

 

Tovar Pedraza agradeció a las personas y entidades que se vincularon con recursos para realizar los arreglos a este centro tecnológico y así ponerlo al servicio de la gente, “tocamos puertas para poder remodelar el lugar y aquí está el resultado, salones en óptimas condiciones que integran a la comunidad en un escenario de acceso a internet, entretenimiento, capacitación y otras alternativas de servicios”.

 

ALCALDE VIVE DIGITAL

 

 

Para Glenda Arias Jara, profesional en el área de sistemas, este lugar se convierte en una alternativa para acceder al conocimiento y subir las competencias digitales, “esta es una área para todos, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores con enfoque diferencial, un espacio abierto sin distingo alguno”.

 

GLENDA ARIAS – VIVE DIGITAL

 

El punto Vive Digital de Arauca estará abierto de lunes a viernes de 8 am a 12 m y de 2 a 6 de la tarde, los usuarios deben llevar documento de identidad para el respectivo registro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *