El alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, en compañía del gerente de Emserpa, Ciro López, sostuvieron una reunión con el sindicato de la empresa, SINTRAEMSDES, con el propósito de tomar acciones para recuperar las condiciones económicas de la empresa y así mejorar su capacidad operativa y brindar un mejor servicio a sus usuarios.

 

Tanto sindicato como administración se comprometieron a trabajar de la mano para que Emserpa siga siendo una empresa orgullo de los araucanos.

 

“Nuestra mayor preocupación es que saquemos adelante la empresa de servicios públicos que ha tenido algunas dificultades administrativas, económicas y técnicas producto de administraciones anteriores y lo importante es blindar y proteger la empresa de la politiquería, de la corrupción, mejorar procesos técnicos”, declaró Óscar Estupiñán, directivo del sindicato Bucaramanga.

 

El funcionario también afirmó que las conclusiones de la reunión fueron positivas, ya que encontraron total disponibilidad por parte del alcalde y del equipo de Emserpa para mejorar en la prestación del servicio en temas relacionados a herramientas y maquinarias.

 

“Hay un compromiso de sanear las finanzas de la empresa de servicios públicos, algunos temas de plan de alivio, porque entendemos que la pandemia ha afectado a todos los araucanos, la situación económica es difícil, por eso la empresa está sacando unos incentivos para invitar a que los usuarios se pongan al día”, concluyó Estupiñán.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *