Como se anunció desde esta madrugada en la emisión central de Noticias 100.3 la prueba de detección del alcalde de la capital araucana, Édgar Fernando Tovar, dio positivo para Covid-19.

 

El propio mandatario lo confirmó en un comunicado que la Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Arauca, Adriana Rodríguez Qüenza, hizo público en la mañana de este jueves.

 

Tovar Pedraza señaló que el examen practicado a su grupo familiar dio positivo para él, su señora madre, dos hermanas y cinco sobrinos y hasta la señora del servicio; quienes se encuentra en aislamiento preventivo y bajo cuidado médico.

 

Este es el comunicado de la alcaldía de Arauca:

 

“El alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, informa a la ciudadanía que luego de haberse practicada la prueba para covid-19, está arrojó resultado positivo por lo cual “me mantendré aislado en cuarentena obligatoria y bajo supervisión médica hasta superarla.

En días anteriores, la prueba le fue practicada a mi señora madre, mis dos hermanas, cinco sobrinos así como la señora que nos ayuda con los servicios generales resultando positivos. Aunque nos encontramos bien de salud vamos a permanecer en aislamiento hasta tanto la segunda prueba vuelva a salir negativa. Por el momento nos estamos haciendo los tratamientos indicados por los médicos.

Debo destacar que al esquema de seguridad que labora a mi servicio, le fue practicado el examen, el cual por fortuna resultó negativo”. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *