Los concejales de Arauca aceptaron objeciones hechas por el alcalde Édgar Fernando Tovar al proyecto de acuerdo por el cual se prohíbe el plástico de un solo uso, al tiempo que concluyen las sesiones extraordinarias de tres días convocadas por el mandatario.

 

El predio que será reforestado para garantizar la permanencia de fuentes hídricas en sector rural del municipio de Arauca contará con el apoyo del Ministerio de Agricultura, dijo el secretario de desarrollo, Cristian Andrés Anave.

 

La iniciativa para garantizar efectividad en la protección de fuentes hídricas, dijo Anave, contará con el apoyo de Corporinoquia.

 

Reveló Anave que el centro de acopio platanero de la vereda Las Nubes A, está en su última etapa de construcción lo que asegura su pronta puesta en funcionamiento.

 

Antes de una semana habrá buenas noticias en cuanto al funcionamiento del Frigo Arauca, reveló el secretario, quien manifestó que lo de la carne para exportar será una realidad.

 

Dentro de la nueva era del Frigo, que tiene capacidad para el sacrificio de 380 reses por faena, tendrá las puertas abiertas para los ganaderos que deseen exportar carne.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *