Everton dejó escapar una importante victoria en condición de local al empatar 1-1 con Leicester en partido de la fecha 20 de la Premier League. Los ‘toffes’ tuvieron en el colombiano James David Rodríguez como su gran figura ya que anotó el único gol de su equipo en el minuto 30.

 

 

 

James sorprendió al sacar un potente derechazo desde el borde del área luego de haber recogido un rebote tras un mal rechazo de un rival. El tanto de Rodríguez se convirtió en el 15 que anota con su pierna derecha en su carrera profesional y además fue objeto de elogios por parte del entrenador Carlo Ancelotti.

 

 

 

“El gol fue increíble, no estoy acostumbrado a ver a James marcar con el pie derecho. Creo que ese era el problema de los defensas del Leicester, no esperaban que disparara”, dijo Ancelotti.

 

 

 

Con respecto al desarrollo el partido, el estratega italiano afirmó que el principal problema de Everton no fue defender tan cerca de su propio arco y sí estuvo en la poca generación de juego ofensivo.

 

 

 

“El problema para nosotros no era defender en profundidad. Cuando teníamos el balón no teníamos oportunidades de jugar como queríamos, o de encontrar jugadores entre líneas, de jugar más para James o nuestros delanteros”, aseguró.

 

 

 

Por otro lado, el técnico italiano aceptó que Everton estuvo cómodo defendiendo por más de 45 minutos, ya que el rival se aproximaba a su arco, pero no con peligro.

 

 

“Estábamos cómodos a la defensiva, tenían mucho control del balón pero no oportunidades claras. Lo hicimos bastante bien y ahora tenemos que recuperarnos bien para el próximo partido, es un buen punto si ganamos el sábado”, indicó.

 

 

Ahora Everton se prepara para recibir este sábado 30 de enero a Newcastle en partido de la fecha 21 de la Premier League, a partir de las 7:30 de la noche.

 

Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *