El Departamento de Arauca participa en el encuentro de Asesores de cultura del país, el cual se está adelantando en Bogotá,  ayer se contó con la presencia del Presidente Iván Duque y la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez.

Diony Marisol Padilla Sequera, asesora de cultura Departamental, entregó a Duque Márquez y a la Ministra de Cultura, de uno de los productos más representantivo del departamento, como lo es el chocolate arauquiteño, que en esta ocasión fue producido por la finca Villa Gabi de propiedad de Elizabeth Agudelo.

De acuerdo con la asesora de cultura, el Presidente manifestó su interés de visitar el Departamento de Arauca, al tiempo que se mostró complacido por el detalle obsequiado en nombre de los araucanos.

Este encuentro tiene como propósito abrir un espacio de diálogo y articulación en torno a los que será la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2022. Además de presentar las apuestas del sector para los próximos cuatro años, MinCultura presentará  los avances en la implementación del Decreto 2012 de 2017 para la Seguridad Social del Creador y Gestor Cultural.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *