El escolta Luis Fernando Sánchez Ditta, adscrito al esquema de protección de la dirigente afro Diana Carolina Molina, fue asesinado anoche en pleno centro de Saravena, cuando llegada a su lugar de residencia.

 

Sicarios motorizados le propinaron tres tiros en la cabeza, disparados por arma con silenciador, que le cegó la vida de manera instantánea.

 

El homicidio se produjo en la calle 24 entre las carreras 15 y 16, pleno centro del municipio, por donde transitaba Sánchez Ditta rumbo a su domicilio, después de dejar a su protegida.

 

El escolta fue sorprendido por la espalda y a traición dijeron a Noticias 100.3 los escoltas de la Unidad Nacional de Protección, indagados sobre el homicidio.

 

Hace cerca de un mes, cuando subversivos intentaron robar el vehículo del esquema de seguridad, Sánchez Ditta enfrentó a los miembros de las disidencias hasta cuando llegó la policía, evitando que consumaran el delito.

 

El funcionario de la UNP, de 28 años, era oriundo de Arauquita y le sobreviven su esposa Jennifer Pabón y una niña de dos años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *