Volvió el Fútbol Profesional Colombiano con el desarrollo de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que a falta de un partido dejó a Deportivo Pasto como nuevo líder, mientras que los dos equipos de Tunja, Patriotas y Boyacá Chicó comparten el fondo de la tabla.

 

 

La fecha siguió el sábado 19 de septiembre con el triunfo como visitante de Envigado 1-0 sobre Patriotas y la importante victoria a domicilio de Independiente Santa Fe 2-1 frente a Deportivo Pereira.

 

 

Alianza Petrolera “desnudó” los errores defensivos de Independiente Medellín al vencerlo con marcador de 1-0 y Millonarios sigue sin despertar y en esta ocasión cayó como local 1-3 ante Once Caldas.

 

 

Durante el domingo, Deportivo Pasto se adueñó del primer lugar tras hacer respetar su casa y derrotar 2-0 a Jaguares de Córdoba. En Cali, América sufrió pero venció 2-1 a Atlético Bucaramanga y en Barranquilla, Junior, con un error arbitral, le ganó con el mismo marcador a Águilas Doradas.

 

 

Este martes 22 de septiembre, Cúcuta Deportivo remontó y empató en el estadio Centenario de Armenia con Deportivo Cali con marcador de 3-3.

El duelo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima quedó aplazado para el 30 de septiembre.
Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *