Durante el fin de semana pasado fueron decomisados en el sector Fórum de Los Libertadores, la Media Agua y los Güires, 676 galones de combustible avaluados en 8 millones de pesos.

 

Los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) en coordinación con la Estación de Policía Arauca realizaban labores de recuperación del espacio público contra vendedores informales de hidrocarburo, efectuando la aprehensión de algunos recipientes que se encontraban sobre la acera.

 

Fue a través de información de una fuente humana que se logró llegar al lugar donde se almacenaba más combustible, procediendo de esta manera a realizar la verificación del sitio el cual se hallaba abandonado.

 

Allí se encontraron recipientes plásticos de diferentes tamaños repletos de hidrocarburo, hallando un total de 114 galones de ACPM y 562 galones de gasolina. El combustible aprehendido fue llevado a la estación de servicio autorizado por la Dian para su disposición final, en el hecho no se presentaron capturas.

 

Por su parte el Teniente Coronel Custodio García Díaz, Comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 52 reiteró que se seguirá contribuyendo a combatir el fenómeno de ilegalidad que se presenta en el departamento, así como el desarrollo de actividades interinstitucionales y con el GEM, atendiendo el llamado de la comunidad y las instituciones gubernamentales a nivel departamental y municipal.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *