Gracias a las constantes operaciones militares efectuadas por el Ejército Nacional, la Armada Nacional, Policía Nacional y CTI, se logró este importante resultado.

 

 

El despliegue de operaciones sostenidas de carácter coordinado e interangencial que se adelantan por parte de los hombres de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, permitió la captura de cuatro sujetos por delincuencia común.

 

 

Mediante una orden judicial emitida por la Fiscalía General de la Nación, se lograron efectuar estas órdenes de captura por los delitos de homicidio, porte y tráfico de armas de fuego, tráfico y fabricación de estupefacientes y concierto para delinquir; durante el allanamiento se incautaron tres armas cortas, munición, cinco teléfonos móviles y se inmovilizó una motocicleta.

 

 

Las personas capturadas en el sector de los Güires, Planchón y La Unión, del municipio de Arauca, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para adelantar el proceso de judicialización.

 

 

Este resultado se logra gracias a la presencia de la Fuerza Pública en la zona que día a día sigue recuperando el control del territorio colombiano, ejecutando acciones contundentes y actuando de la mano con la población civil, quien es fundamental para seguir cumpliendo con la misión institucional de velar por la armonía de la nación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *