Alcalde de Saravena Wilfredo Gómez Granados ratificó en Noticias 100.3 el cierre absoluto del municipio para toda actividad para afrontar la contingencia ante la abrupta aparición del covid-19.

 

 

Aseveró el burgomaestre Gómez Granados que las medidas adoptadas carecen de tinte político y aunque son impopulares, se hacen necesarias por la situación que rodea a su municipio.

 

 

En Saravena, añadió el mandatario sarareño, se están tomando pruebas urgentes dentro del cantón militar y en la población civil. El cerco epidemiológico es tan envolvente que se está haciendo un barrido prácticamente casa a casa y hasta donde sea necesario llegar.

 

 

Destacó el burgomaestre la colaboración de la ciudadanía y de la Cámara de Comercio para afrontar cinco días de sacrificios en procurar el salvaguardo de la vida de los ciudadanos. El próximo lunes se sabrá qué medidas tomar a partir del próximo martes.

 

 

En cuanto a la señora Yolanda González, el alcalde sarareño recordó que estuvo en un consejo de seguridad en medio de la Policía y del Ejército, pero que ninguno de los participantes sabía que sobre ella ya pesaba una orden de captura.

 

 

“Ella y Yonnier Emilio Pinzón, los dos capturados, posiblemente votaron por mi y apoyaron mi campaña, pero son bemoles de la política, actividad que se desarrolla con heterogeneidad de gente que se involucra en las campañas” precisó.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *