En la noche de hoy viernes 19 de noviembre de 2021 el Colegio Comfiar graduará la décima sexta promoción de bachilleres académicos, ceremonia en la que 19 jóvenes araucanos finalizan sus estudios en el plantel y dan su paso a la educación superior.

 

 

Gloria Edilma Moreno, rectora del Colegio, indicó que de esta manera se da por finalizada el calendario académico del 2021, el cual se cumplió de manera presencial y virtual, acatando las recomendaciones de bioseguridad establecidas a causa de la pandemia.

 

 

Expresó Moreno Ramírez que se da inicio al proceso de matrículas para el nuevo año, desarrollando una primera etapa hasta el 22 de diciembre para los alumnos nuevos y antiguos, conservando las mismas tarifas de la presente vigencia.

 

 

Destacó las bondades de estudiar en el Colegio de la Caja de Compensación, e invitó a los padres de familia que deseen vincular a sus hijos en preescolar, básica primaria, básica secundaria o media académica, para que visiten y conozcan las instalaciones.

 

 

De esta manera ya son 400 los graduados del Colegio Comfiar, aportando así a la educación y desarrollo del Departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *