La Administradora del Centro Recreativo Los Araguatos de Comfiar, Beysi Osorio, anunció que luego de las pruebas piloto, volverá a abrir sus puertas de manera permanente.

 

Anunció la señora Osorio que la dirección de la Caja ha dispuesto de todo lo necesario para cumplir con las medidas de bioseguridad y permitir el disfrute de la gran familia araucana.

 

Un balance positivo reporta la Caja de Compensación Familiar de Arauca, luego de 10 días de reactivación del servicio en Los Araguatos Centro Recreacional, proceso que se dio con la aprobación del protocolo de bioseguridad para su retorno, luego de más de 8 meses de cierre por la declaratoria de la pandemia derivada del Covid 19.

 

Con el retorno, se habilitaron los espacios para  picnic, caminata individual, parque biosaludable, piscina y la cancha de fútbol para la práctica individual, estableciendo horarios y aforos máximos de asistentes de martes a domingo.

 

“La receptividad de los afiliados y comunidad en general que acceden a los servicios del lugar turístico ha sido la mejor, pues las personas están realizando el proceso de reserva, así mismo diligencian el aplicativo CoronApp Comfiar ingresando al portal www.comfiar.com.co acatando también las recomendaciones y distanciamientos.

 

El servicio de piscina ha sido el más solicitado hasta el momento el cual se está prestando en dos horarios de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde, con un aforo máximo de 50 personas”, destacó Beisy Osorio Galindez, Administradora de Los Araguatos Centro Recreacional.

 

Indicó que se proyecta habilitar el acogido chapuzón nocturno en los próximos días, brindando la oportunidad a que las personas disfruten de la piscina de martes a sábado entre 6 a 8 de la noche.

 

Destacó que para el mes de diciembre se realizará el torneo de juegos tradicionales, picnic navideño, torneo de penales y de fútbol tenis, siguiendo en cada uno el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, garantizando de esta forma el óptimo servicio y confianza de los visitantes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *