Comfiar anuncia que desde el lunes 26 de abril se reactiva la atención presencial para los afiliados y comunidad en general en las sedes de la Caja de Compensación en Arauquita, Saravena y Tame.

 

De esta manera en cada una de las sedes se han adoptado los debidos protocolos de bioseguridad a fin de garantizar el bienestar de los visitantes y trabajadores de la entidad, para la prevención del Covid 19.

 

Es así como los horarios de atención al publicó establecidos son:

  • Jornada mañana de 7:30 am a 11:30 am
  • Jornada de la tarde de 2:00 pm a 5:00 pm

 

Por lo anterior se recuerda que la atención presencial es para todos los servicios a excepción de algunos procesos de Aportes y Subsidio tales como:

  • Adición núcleo familiar: se deberá hacer por Correo electrónico y/o la plataforma Comfiar ONLINE a la cual tienen acceso los afiliados.
  • Afiliación de empresas y trabajadores: Las empresas tienen acceso a la Plataforma mercurio.
  • Y Se brindarán excepciones a nuestros afiliados de la zona rural

 

A la atención presencial se retorna luego de más de año cuando se dio en el 2020 la declaratoria de emergencia sanitaria a causa de la pandemia.

 

Sin embargo se resalta el compromiso y exigencia en el cumplimiento del protocolo de bioseguridad, para seguir cada uno de los cuidados, asumiendo con responsabilidad esta nueva fase.

 

En los próximos días se informará la fecha en la que se habilitará la atención presencial en la Sede Administrativa de la Caja en el municipio de Arauca.

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