Graves perjuicios en la economía comenzaron a sentirse ayer por la parálisis que en todas las actividades regionales ordenaron las organizaciones cívicas y populares del centro oriente.

 

Como ha ocurrido en anteriores paros, los sectores más afectados son los del área de la producción, del transporte y del comercio informal, ese que depende de la venta del día, porque no tienen como generar flujos de venta hacia ningún lado.

 

Voceros de estos sectores, consultados ayer manifestaron que este tipo de manifestaciones los perjudica notoriamente aunque son conscientes que el Gobierno Nacional debe mirar más al departamento den Arauca, pero reclamaron otros mecanismos menos extremos para hacer oír su voz en el alto Gobierno.

 

Por su parte el Gobierno departamental anunció el envío de un equipo de funcionarios a dialogar con los líderes del paro con el fin de analizar la puesta inmediata en marcha de parte de las soluciones que reclaman los manifestantes y que están a cargo de la Administración de Ricardo Alvarado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *