El Director Ejecutivo de la Fundación del Centro de Pensamiento Primero Colombia, Carlos Manuel Sierra, habló esta mañana en Noticias 100.3 acerca de la situación del partido Centro Democrático.

 

Manifestó Sierra Acero que existen circunstancias que ocasionan especulaciones, pero en esencia no se han perdido las bases de la colectividad.

 

Desestimó el dirigente nacional el tema de las rupturas al interior del partido uribista por algunos roces que se han venido presentando entre miembros importantes de la colectividad.

 

Interpretando la filosofía de la fundación que preside, Sierra Acero aclaró que por encima de los partidos están los intereses del país, al referirse a la presencia de nuevas caras en el gobierno de Iván Duque.

 

Enfatizó Sierra Acero que el gobierno del presidente Duque Márquez ha estado más cerca de las regiones de lo que los críticos creen, haciendo importantes aportes a la comunidad.

 

Precisó Sierra Acero que Arauca tendrá muchas oportunidades dentro de este gobierno con la presencia institucional del gobierno nacional.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *