El Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, Jahyl Hernández Trujillo, entregó parte de tranquilidad a la comunidad araucana sobre los trabajos que se adelantan para tener instalada la plataforma en el sector de la bocatoma, estructura metálica acondicionada para mejorar y garantizar la captación de agua en el río Arauca, de igual manera se protege las electrobombas sumergibles.

 

                 

 

Paralelamente se viene trabajando en funcionamiento la barcaza del barrio Ohití, la cual será trasladada al barrio Miramar luego de ser reestructurada en su totalidad.

 

                   

 

“Estas actividades hacen parte de los compromisos que toda empresa de servicios públicos debe tener, y estar atentos con los planes de contingencia. Los trabajos y adecuaciones de la barcaza han avanzado y se encuentran en un buen porcentaje de culminación, para así poder hacer las instalaciones respectivas, actualmente se le esta realizando proceso de pintura,enmallado y colocación del techo.

 

«La idea es mejorarla en su totalidad, y quede en óptimas condiciones. La propuesta como empresa, es que preste el servicio para bien de la comunidad araucana. Agradeciéndole al señor alcalde Benjamín Socadagüí por ese gesto que ha tenido para con la empresa, para con los usuarios, es así que podemos tener la absoluta tranquilidad que vamos a contar con una plataforma metálica apropiada cuyo propósito principal del alcalde es el benefició de los araucanos, y por consiguiente el plan de contingencia propio de la empresa, vamos a tener la barcaza para uso de los araucanos en los próximos días» indicó Hernández Trujillo

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *