La segunda Feria Expo Emprender se estará realizando en la capital araucana con la participación de 97 emprendedores  del sector de Bello Horizonte, los cuales hacen parte del programa de Innovación para la Generación de Medios de Vida, que lidera la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar y la Agencia de la ONU para los Refugiados ACNUR.

 

 

La Feria que se llevará a cabo el día de mañana en la modalidad virtual en Los Araguatos Centro Recreacional, tiene por objeto posicionar los emprendimientos propios de la reconstrucción del proyecto de vida de las familias participantes, los cuales le apuestan a la economía familiar, local y regional, para el fortalecimiento productivo.

 

 

De acuerdo con Daniela Herrera, Coordinadora del Proyecto ACNUR – Comfiar, los emprendedores llegarán a este espacio con planes como el levante de gallinas ponedoras, comercialización de pollos, elaboración de postres, panadería artesanal, comidas típicas de la región y abonos orgánico.

 

 

Los participantes tendrán además la oportunidad de mostrar productos de artesanías, tejidos, fabricación de chinchorros, bisutería, los cuales hacen parte del amplio portafolio de servicios que se ha fortalecido y afianzado en desarrollo de la estrategia Medios de Vida.

 

 

Indicó además que la segunda versión de la Feria será en esta oportunidad virtual, la cual se transmitirá desde las 8 de la mañana por la fanpage Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar.

 

 

“Este es un espacio donde además de visibilizar se dejará a disposición un directorio telefónico, para que la comunidad apoye las iniciativas aportando al empoderamiento y fortalecimiento del tejido socio económico de la región”, añadió la coordinadora del proyecto ACNUR – Comfiar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *