Reconociendo el trabajo de la gerente de la empresa de energía de Arauca, Beatriz Helena Vageón Pabón, por el cumplimiento de las metas fijadas en el plan de Desarrollo y en el Plan de Expansión de Enelar, enfocado a ampliar la cobertura en los siete municipios, el Gobernador encabezó el protocolo de inauguración de la Subestación eléctrica de Puerto Nidia.

 

 

La obra que beneficiará a  10 mil 500 usuarios del servicio en 31 veredas de Fortul y Tame, se encuentra en periodo de prueba y entrará en servicio a mediados del próximo mes de julio.

 

   

 

La construcción de una nueva línea a lo largo de 32 kilómetros se energizará a 34.5 kilovoltios y demandó una inversión de 13.462 millones de pesos.

 

   

 

“Cuatro subestaciones prometimos para el Departamento y cuatro vamos a entregar, sabemos cuánto aportamos con estos proyectos al desarrollo del territorio próspero que hoy es una realidad”, sostuvo el gobernador Alvarado.

 

   

 

Por su parte, la gerente de la entidad sostuvo fue posible gracias a los recursos aprobados en OCAD Regional.

 

   

 

“Nuestro compromiso fue cumplido y el semestre que nos queda del periodo de gobierno seguiremos entregando nuevas obras de infraestructura eléctrica que le apuestan a la paz”, sostuvo la gerente.

 

   

 

Al evento asistieron los representantes de la comunidad, diputados y secretarios de la administración departamental, quienes también acompañaron al Gobernador a entregar obras en diversos sectores rurales de Tame y Fortul.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *