La gerente de la Empresa de Energía de Arauca, Lenis Karina Mujica, invitó a las comunidades de la vereda Monserrate y sectores aledaños de la capital araucana, a participar de la jornada institucional que se desarrollará este jueves 9 de junio desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

 

 

Toda la oferta institucional de la empresa se instalará en la cancha frente al sector Puente Alegre: atención de PQR, legalización de usuarios, revisiones técnicas, recaudo, corrección de anomalías sin penalización, actualización de datos, asesorías sobre la factura y todo lo relacionado con la prestación del servicio de energía.

 

 

La vereda Monserrate registra una cartera que asciende a los 550 millones de pesos; la gerente hizo acercamientos con los líderes comunales, quienes manifestaron su voluntad de apoyar las estrategias de recaudo y de cobro persuasivo.

 

 

ENELAR cuenta con 1.748 suscriptores en la vereda Monserrate debidamente conectados a la red; sin embargo, se han identificado varios sectores conectados de forma no autorizada que registran grandes pérdidas de energía, sectores en donde la empresa llegará a legalizar o normalizar el servicio, según corresponda. La jornada también contará con la presencia institucional de la Empresa de Alumbrado Público, Arauca Iluminada SAS ESP.

 

 

“Ya hemos avanzado con los compromisos que se acordaron con las comunidades de la vereda Monserrate: se realizó un diagnóstico con visitas técnicas para identificar los puntos más críticos que permitan intervenir en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica hasta donde sea posible financiarlo y se desarrollará la jornada institucional que también contará con actividades lúdicas y sociales” aseguró la Gerente.

 

 

Reiteró la invitación a todos los habitantes de la vereda Monserrate y sectores aledaños a participar de estos escenarios institucionales que permiten hacer equipo para fortalecer el servicio de energía. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *