El exdirector de Fiscalías John Freddy Encinales, quien asume desde hoy la seccional en Cali, dijo en Noticias 100.3 que gracias al respaldo de un responsable grupo humano pudo desarrollar en Arauca la labor que lo catapultó al nuevo cargo.

 

Destacó el abogado vallecaucano que la medalla “Enrique Low Murtra” que se entregará a dos funcionarios de la seccional araucana es el máximo reconocimiento que se entrega a los más destacados de la Fiscalía. Entre 25 mil funcionarios se escogen 25 de todo el país, lista que finalmente tiene 14 escogidos cada año y en 2020 dos funcionarios de la seccional Arauca aparecen entre los reconocidos.

 

Un investigador del Gaula y el fiscal EDA, fueron los seleccionados para recibir la medalla “Enrique Low Murtra”, reveló el doctor Encinales Lota a la audiencia de Noticias 100.3.

 

Destacó el exfiscal de Arauca la hoja de vida de su sucesor, Anderson Pinilla Sandoval y vaticinó resultados positivos en desarrollo de su gestión en materia investigativa.

 

En cuanto a las órdenes de captura para Jorge Eliecer Jiménez, alias Arturo; Fabian Guevara Carrascal, alias Ferley González y Gerardo Antonio Sanguino, alias Anderson, el saliente director de la Fiscalía Regional, dijo que se desarrolló un trabajo investigativo serio para que las audiencias se desarrollen conforme a la ley, con argumentos bien sustentados.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *