Finalizó la Semana Comercial “Arauca está Barata”, en su versión número 17, tras cumplirse su objetivo de incrementar las ventas en los diferentes establecimientos de comercio que se unieron a la iniciativa, coordinado por la Cámara de Comercio de Arauca, apoyado por las Asociaciones de Comerciantes de Arauca ADECODA y Asociación de Comerciantes Formales de Arauca ADECOFA.

 

 

                     

 

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés destacó el compromiso del equipo de la entidad cameral, de las dos asociaciones de comerciantes, el apoyo de los patrocinadores, de los empresarios comerciantes que adquirieron más de 14 mil boletas para incentivar a sus clientes y de toda la comunidad que además de aprovechar las ofertas, participó en todos los eventos programados, incluido el Primer concurso de disfraz canino y vitrina comercial de clínicas veterinarias, liderado por el joven empresario Mauricio Pacheco.

 

De igual manera se hizo entrega de la premiación a los ganadores del Desafío Empresarial, correspondiente al primer puesto para el equipo de VICCIO, calzado, ropa y accesorios y el segundo puesto para Deportivo Táchira y Éxtasis, realizado en la mañana del domingo y donde participaron ocho equipos.

 

Los ganadores de las bicicletas fueron Mariela Osorio Sánchez, comprando en el establecimiento comercial Calzado Angeli y Emmanuel Moreno, quien compró en Bralit.

 

                      

 

Las motos quedaron en poder de Jhonnatan Abdiel Dinas, quien compró en Surtifruver del Llano y Víctor Julio Marín, comprando en Ferretería Metal Hierro.

 

También se sortearon premios como un televisor, planchas, ventilador, lavadora, estufa y nevera, figuran Ismael Maldonado, Nayibe Lions, Sonia Luna, Daniel Meneses y Aurora Pardo García,  entre otros.

 

                                   

 

Electromuebles sorteó entre los clientes que compraron durante la Semana Comercial un minicomponente, cuyo ganador fue Juan Francisco Sanabria.

 

Entre tanto Katherine Cabrera, presidenta de ADECODA y Fernando Ortega, presidente de ADECOFA, agradecieron a la Cámara de Comercio, por todo el apoyo brindado para que se cumplieran los objetivos propuestos de dinamizar la economía, a los patrocinadores, a los empresarios que se vincularon a la actividad, así como a la comunidad que compró y aprovechó los descuentos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *