El Director Seccional de la Fiscalía en Arauca, Anderson Pinilla confirmó esta mañana en Noticias 100.3 que la Fiscalía General, en su estrategia de seguridad, destacó un fiscal especializado para atender temas de narcotráfico.

 

Acotó Pinilla Sandoval, que esta zona del país se utiliza como estadio transitorio de esta economía ilegal y añadió que es fundamental el acompañamiento de la Fiscalía para el accionar de la Fuerza Pública.

 

Añadió el jefe seccional de fiscalías que, por instrucciones específicas, se priorizarán los delitos que más afecten a cada región y en el caso de Arauca, se enfocará la lucha contra el narcotráfico.

 

En cuanto a la marihuana tipo cripy que se pretende traficar en Arauca, el fiscal explicó el manejo de control que se le está dando ante la amenaza de inundar el mercado regional.

 

“Ya se están dando los primeros resultados, con los decomisos de cargamentos de alucinógenos, que se logran mediante la fusión de esfuerzos e inteligencia de la entidad al alimón con la fuerza pública”, señaló el director de la seccional.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *