En el marco del proceso de construcción del plan de desarrollo que se adelantó en los 7 municipios del departamento,  el gobernador Facundo Castillo Cisneros anunció una de las  propuestas que tiene preparada para fortalecer el sector cultura, se trata del cambio en la modalidad de contratación para los instructores de los procesos  de formación, artísticos y culturales.

 

 

 

“No habrá intermediarios para vincular a nuestros instructores, queremos que estos tengan las garantías laborales, así como la continuidad activa de los programas de formación”, señaló el gobernador Castillo Cisneros.

 

 

 

Por su parte el asesor de cultura y turismo del departamento Omar Alberto Cisneros Garrido,  agregó, que se está trabajando,  para que esta propuesta quede inmersa en el plan de desarrollo, “esta es una petición a gritos que nos han manifestado  los gestores culturales, y vamos a darle trámite, tal como lo ha ordenado nuestro gobernador”, sostuvo el funcionario.

 

 

En los próximos días se darán nuevos anuncios  con las propuestas y estrategias  que contará el gobierno departamental para el sector cultura.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *