La propuesta de liberalismo social democrático (LSD) que permita un estadio intermedio entre la ultraderecha y el radicalismo de izquierda, propuso esta mañana el senador Rodrigo Lara Restrepo en Noticias 100.3, como salida a la actual coyuntura política que polariza al país.

 

Censuró el senador huilense al Gobierno Nacional por la entrega tardía de los subsidios a la nómina y cuestionó que se hubiera preferido a los grandes conglomerados económicos que no lo necesitaban, ignorando a las pequeñas empresas.

 

Lara Restrepo no se detuvo en sus críticas al gobierno del presidente Duque y acotó que este este es un gobierno de derecha populista, que utiliza el miedo como herramienta para convencer.

 

También se vino lanza en ristre contra el apoyo a los poderosos como por ejemplo en las reducciones tributarias a los grandes empresarios, quienes en últimas son los dueños de grandes medios de comunicación donde pueden manipular a los colombianos.

 

En su contundente intervención en Noticias 100.3 el senador Lara no sacó en limpio a la izquierda marxista de la que dijo que con su repuesta a los yerros gubernamentales lo que hacen es acabar de polarizar al país.

 

Manifestó el senador huilense que la solución equitativa para bien de la nación está en lo que denominó Liberalismo Social Demócrata.

 

Rechazó Lara Restrepo el señalamiento de que estuvo en las cárceles del país buscando convencer presos para determinados fines, acotando que lo hizo en sus funciones como senador.

 

Refiriéndose al caso de Odebrecht, reconoció que las campañas políticas son muy costosas y los candidatos tienen que recurrir a diferentes fuentes de financiación de las campañas, por lo que se debe procurar una estrategia económica para conservar la transparencia.

 

Condenó el senador los hechos de corrupción que han venido rodeando las campañas, que de hecho son bastante costosas para los candidatos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *