El abogado liberal José Joaquín Marchena quien asumió oficialmente la tarde de ayer su curul en la Cámara de Representantes, se confesó con Noticias 100.3 y narró su experiencia al llegar al Congreso de la República.

 

Llevado de la mano por el Director de Noticias 100.3 Álvaro Pérez García, Marchena expresó sus sentimientos acerca de su llegada a la alta corporación legislativa. Contó que siempre tuvo esa utopía cuando comenzaba a acompañar a políticos como el legendario senador Alfonso Latorre Gómez; luego llevado al Concejo de Arauca por su mentor Luis Alfredo Colmenares y posteriormente catapultado a la Asamblea Departamental con apoyo del exgobernador Julio Enrique Acosta.

 

“Uno siempre tiene sueños, y ayer se cumplió uno de las máximas metas de mi carrera política. Llegar a la Cámara de Representantes en un gran orgullo y más si represento al partido liberal, con la obligación de trabajar por Arauca” expresó el nuevo congresista.

 

Marchena, quien reemplaza al tameño Nevardo Eneiro Rincón, agradeció a una serie de dirigentes araucanos por el apoyo recibido, entre ellos, el excandidato a la Gobernación y actual diputado, Hernando Posso Parales, quien lo impuso en la lista liberal a la cámara.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *