La Alcaldía de Arauca hace un llamado a los sectores social, comunitario, cultural, educativo, económico y ambiental para renovar el Consejo Territorial de Planeación, hasta el próximo lunes 3 de febrero a las 6 de la tarde los interesado podrán traer la documentación a la Secretaría de Planeación.

 

 

 

Se invita a  las Juntas Administradoras Locales, juntas de acción comunal, representantes de la mujer, población LGBTI, sindicatos, asociaciones culturales, agricultores, jóvenes, adultos mayores, ambientalistas, ONG, entre otras organizaciones para que realicen las respectivas asambleas y presenten sus ternas para conformar el nuevo Consejo Territorial de Planeación.

 

 

 

Para la presentación de las ternas, se debe anexar la hoja de vida de los candidatos, carta de aceptación de la postulación, carta de la organización postulante, copia de las actas de las asambleas realizadas, certificación de la personería jurídica y datos suficientes sobre la identidad, domicilio y teléfono de entidades.

 

 

Para mayor información se pueden comunicar con la funcionaria Carmen Zua al 310 2252492  o en PBX 8853156 extensión 208.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *