Un momento emotivo se vivió ayer, al interior de la Clínica Medihelp Services, ubicada en el barrio Bocagrande, en la zona norte de Cartagena.

 

 

El personal médico y asistencial despidió, en medio de aplausos, a la turista británica, de 85 años de edad, que por 24 días estuvo internada en el centro médico.

 

 

Mediante un comunicado, la clínica informó que “la paciente de 85 años de edad, que se encontraba hospitalizada en nuestra institución, con diagnóstico de Infección por el nuevo Covid-19 ha sido dada de alta dada su adecuada evolución”.

 

 

Durante su atención en la Clínica Medihelp Services, la primera paciente con coronavirus contagió a tres personas más del personal de salud que labora en el lugar, los cuales se encuentran en aislamiento en sus domicilios y su evolución médica es satisfactoria.

 

 

En Cartagena han sido confirmadas hasta la fecha 39 personas con coronavirus. Los dos nuevos casos corresponden a mujeres, entre los 30 y 50 años de edad.Una se encuentra aislada en su lugar de residencia, mientras que la otra está hospitalizada en una clínica en la ciudad.

 

 

A la cifra de casos confirmados en Cartagena, se le suman ahora los tres reportados en dos municipios de Bolívar, por lo que son en total 42 los diagnosticados con el virus en esta zona del país.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *