En  septiembre continúa el ciclo de capacitaciones del Instituto de Formación Empresarial y del Trabajo IFET Comfiar,  con los cursos de 20 horas de formación, los cuales se vienen realizando a través del uso de herramientas tecnológicas.

 

 

Ciclo formativo que tiene una continuidad gracias a la amplia aceptación de la oferta educativa programada en agosto, donde se contó con la participación de afiliados y no afiliados de todo el Departamento.

 

 

Es así como el 14 de septiembre se dará inicio a los cursos de Excel intermedio y Excel avanzado, mientras que el 21 estará arrancando  el programa de estrategia para mercadeo en redes sociales (Facebook – instagram –  WhatsApp),  de esta manera desde la última semana de agosto se adelanta el ciclo de inscripciones y matrículas con tarifas que van desde 18 mil pesos por persona según la categoría de afiliación.

 

 

Las inscripciones para los cursos de 20 horas se están realizando a través de los asesores de servicio de la entidad marcando el 885 8000 extensión 214 o al celular corporativo 318 716 03 85.

 

 

Así lo dio a conocer Darkis Bohórquez Díaz, Gerente de la División Educativa  de Comfiar, quien indicó además que en lo referente a los programas técnicos laborales por competencias ya se iniciaron las clases  con los alumnos antiguos y que desde el uno de septiembre se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes, clases que se vienen dando también con la ayuda de herramientas tecnológicas, acatando las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria a raíz del Covid 19.

 

 

De esta manera el IFET Comfiar continúa con su oferta educativa y de servicios a la comunidad en el Departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *