El Covid-19 pasó de largo la línea de los mil contagios en el Departamento de Arauca, pues con los 32 nuevos casos reportados en la jornada de ayer sábado por la Unidad Administrativa Especial de Salud, la cifra llegó a 1041 personas afectadas con la enfermedad y a 21 muertos.

 

 

Los casos reportados ayer corresponden a resultados de las pruebas procesadas el viernes 28 de agosto; cuando se diagnosticaron 10 casos en el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo, otros 13 por IPS privadas y 9 casos más por antígeno.

 

 

A la ciudad de Arauca correspondieron 9 de los nuevos casos, 6 hombres y 3 mujeres; otros 15 se detectaron en Saravena, 8 hombres y 7 mujeres; en Arauquita 5 casos más, 3 mujeres y 2 hombres, donde además murió el paciente 21, un hombre de 81 años que había sido remitido al hospital del Sarare y finalmente en Tame se confirmaron 3 nuevos casos, los de 2 mujeres y un hombre.

 

 

En el Departamento se han practicado un total de 7.301 pruebas con resultados positivos en 1.401; el número de recuperados de la enfermedad es de 658, se mantienen 362 casos activos y han fallecido 21 personas.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *