En el marco del plan choque “construyendo seguridad”, el Departamento de Policía de Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera, Ejército Nacional, y la Secretaria de Hacienda Departamental de Arauca, siguen aunando esfuerzos en la lucha contra el contrabando de licores y cigarrillos. En acciones realizadas  en el puesto de control San Salvador lograron la incautación de 9.168 unidades de cerveza extranjera que pretendían ingresar al departamento sin la respectiva documentación requerida.

 

 

El Programa Anticontrabando promovido por la Federación Nacional de Departamentos sigue arrojando importantes resultados, mediante la ejecución de puestos de control interinstitucional con el  trabajo conjunto de  la POLFA y el grupo de fiscalización operativa, estas cervezas extranjeras eran  transportadas en un vehículo de servicio público proveniente del departamento de Cundinamarca y su destino era Tame-Arauca donde lo pretendían ingresar esta mercancía sin la totalidad de los documentos exigidos por las autoridades.

 

 

El valor comercial de estas mercancías asciende a los 15 millones  de pesos, y será dejado a disposición de la Secretaria de Hacienda Departamental de Arauca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *