Del 27 al 29 de noviembre inicia el proceso de pre – inscripciones para pertenecer al programa Jóvenes en Acción, programa que tiene como objetivo beneficiar jóvenes de la población menos favorecida de Colombia que se encuentren vinculados al SENA anunció la Gestora Territorial Angélica del Mar Rodríguez Gómez.

 

Rodríguez Gómez extendió invitación a los jóvenes bachilleres, red unidos, desplazados, victimas, indígenas y quienes estén bajo protección de ICBF en edades de 16 a 24 años a realizar el proceso en las instalaciones del SENA y especificó que el registro se llevará a cabo de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 de la tarde a 5 de la tarde.

 

De la misma forma, la Gestora Territorial indicó que «para la población con sisben el puntaje máximo permitido en área urbana es de 51.57 y en el área rural de 37.80 Jóvenes en Acción tiene como objetivo incentivar la formación superior técnica, tecnológica y profesional de la población joven en condición de pobreza y vulnerabilidad.» especificó.

 

Posteriormente Insistió que es indispensable que cada joven que inicie el proceso de inscripción llevar su documento de identidad en formato PDF.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *