Institución Educativa Cristo Rey inició la apertura de matrículas para preescolar y grado primero de primariaLa próxima semana iniciarán el proceso con estudiantes antiguos y asignación de cupos para nuevos.

 

 

Cupos para los grados de preescolar y primero de primaria viene ofertando la Institución Educativa Técnico Cristo Rey del municipio de Arauca desde el día de hoy, para que los padres de familia interesados se acerquen a la sede central a matricular su hijo con anterioridad y a garantizar la transición armónica de los niños que culminan la etapa de su primera infancia.

 

 

Así lo hizo saber el rector de la Institución Educativa, William Arévalo Quintero, al manifestar que el establecimiento cuenta con excelentes maestros que contribuyen día a día a mejorar el índice sintético de la calidad, no solo en la primaria sino en la secundaria y la media.

 

 

“Para atender el preescolar y primero contamos con la Sede Las Américas, un escenario propicio para que los niños desarrollen su proceso con estudiantes de la misma edad. Somos un colegio incluyente y por ende los padres de familia desde ya pueden acudir con los documentos esenciales para matricular a sus hijos”, sostuvo el rector Arévalo.

 

 

Agregó que el proceso de matrícula para alumnos antiguos se inicia el 13 de noviembre e invitó a los padres de familia a realizar el proceso este año y asegurar el cupo en las fechas establecidas.

 

 

Como se recordará la Secretaría de Educación mediante Resolución 1138 de 2018, estableció el proceso de gestión de la cobertura y determinó que entre el 12 de noviembre y el 23 del mismo mes, se adelantará el proceso de Promoción y aprobación de traslados de estudiantes, la reprobación de estudiantes y la asignación de cupos para alumnos nuevos, se realizará entre el 19 de noviembre y el 7 de diciembre, mientras que la matrícula de alumnos nuevos será entre el 13 de noviembre y el 25 de enero de 2019.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *