A raíz de los atrasos que presenta la construcción del malecón ecoturístico, el personero de Cravo Norte Yonnys Escobar, convocó a las partes involucradas en la obra para analizar la forma en que se invirtió el anticipo pagado en 2018 por más de tres mil millones, mientras el proyecto se encuentra estancado.

 

El representante del ministerio público solicitó a la Administración municipal entregar aclaraciones por obras inconclusas y conocer en qué se invirtieron los recursos desembolsados.

 

En el punto de mira del personero está el malecón de la cabecera municipal cuyo avance de obra apenas registra un avance del 20 % dijo esta mañana en Noticias 100.3 y añadió que acudió a la Procuraduría regional para que se abra la investigación contra el contratista, la interventoría e incluso al exalcalde Javier Esneider Triana.

 

Subrayó el doctor Escobar que el panorama es desolador, máxime cuando los trabajos no se están desarrollando de manera seria.

 

Uno de los argumentos que mencionó la interventoría fue la propiedad de los predios a intervenir para la ejecución de las obras, pero ya esta situación se aclaró con la compra de los terrenos que eran de propiedad de particulares.

 

Lamentó el personero de Cravo Norte que ni el contratista ni el interventor hayan mostrado intención de dar cumplimiento a la obligación adquirida en la ejecución de la obra del Malecón.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *